Quienes somos
SILUMIN, S.L. comenzó su actividad en 1986. Somos una empresa dedicada a la comercialización de luminarias y productos de iluminación para el exterior e interior, en el ámbito INDUSTRIAL, PÚBLICO, SEMIPÚBLICO y RESIDENCIAL. Estamos especializados en
soluciones técnicas, ofreciendo estudios lumínicos, contando con una amplía experiencia en el sector.
Calidad e innovación
En estos 30 años nuestra filosofía siempre ha sido: calidad e innovación al mejor precio.
Somos distribuidor de fabricantes altamente especializados y con una gran trayectoria en el sector como LUTEC, GDS, MARECO LUCE y DURALITE siempre preocupados por la calidad,
innovación y servicio.
Nuestro compromiso
En SILUMIN, S.L. consideramos los Sistemas de Gestión y Organización interna como un elemento fundamental en un entorno cada vez más competitivo donde los clientes elevan continuamente sus exigencias para los productos que requieren.
Pretendemos asegurar la calidad de los productos suministrados, que cumplen con los estándares y reglamentación establecidos para brindar un uso seguro y apropiado, así como
minimizar el impacto ambiental causado por nuestra actividad, garantizando a los clientes la plena satisfacción a sus requerimientos y/o especificaciones.
ISO UNE – 9001:2015 (NºES08231204-9001/23)
Nuestros objetivos
- Mantener una oferta de productos innovadora y competitiva, poniendo a disposición del cliente un amplio abanico de productos.
- Garantizar el fiel cumplimiento de la legislación y normativa nacional e internacional aplicable, especialmente en cuanto a la funcionalidad de las luminarias y a sus características, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba relacionado con sus aspectos ambientales y la prevención de la contaminación.
- Mantener un programa continuo de formación de sus profesionales.
- Mantener una mejora continua de los procesos de trabajo de SILUMIN.S.L. mediante la participación individual y de equipo de todos los trabajadores, su formación y el análisis de las observaciones y comentarios de los clientes.
Política de calidad
- Implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión, haciéndolos partícipes en su mantenimiento.
- Cumplir con la legislación y normativas vigentes en el sector asegurando su actualización y adecuación a las actividades desarrolladas.
- Asignar eficazmente funciones y responsabilidades del personal, dotándolos de los medios técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.
- Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, detectando las incidencias y atendiendo sus necesidades y reclamaciones asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas.
- Sensibilizar e implicar a todo el personal de la organización, así como a contratistas y proveedores en la prevención de la contaminación y la reducción de los consumos y residuos generados.
- Plantear objetivos y metas en materia de calidad y asegurar su consecución mediante planificación y dotación de recursos necesarios con el objeto de conseguir la mejora continua de nuestra organización.
- Dotar al personal de la formación específica necesaria inicial y continua para garantizar que desarrollan su trabajo adecuadamente, así como de los medios técnicos necesarios.